El desdoblamiento del Eix Transversal se reactiva al obtener un crédito bancario de 572 millones y más garantías de la Generalitat

Después de un largo año de negociaciones entre entidades financieras, el Govern de la Generalitat y Cedinsa, el desdoblamiento del Eje Transversal se reactiva después de la obtención de un crédito bancario de 572 m€ y más garantías de la Generalitat. Con el aspecto económico en orden, Cedinsa licitó el mes pasado las obras de los tramos que quedavan por iniciar (Cervera – Manresa – Vic). La previsión de Cedinsa es que los trabajos puedan empezar en octubre de 2010. En paralelo se están abriendo todos los procesos de expropiación. De todas maneras el final de las obras no se prevé hasta 2013.

Si continúas navegando por esta web, aceptas usar las cookies. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca